iTank Inteligente

Toda la tecnología, calidad y elegancia en una moto

Ahora sí que te vas a divertir mientras te

movés en la ciudad.

...
...

Excelentes Ruedas.


Esta súper moto de doble rueda delantera posee el primer sistema a nivel mundial de suspensión por cada rueda lateral. Este mecanismo único, inventado por Doohan, está protegido por 17 patentes exclusivas en todo el mundo, imponiendo un avance tecnológico en términos de estructuras de doble ruedas delanteras y de transformación integral para el sector productivo de motos. Este avance tecnológico le permite al conductor de iTANK EV3i 70 sentir una experiencia sin precedentes de precisión, control, dominio y diversión sobre diferentes tipos de caminos y superficies.

Sentí el poder

Apenas te subís a una iTANK EVi3 70 te convertís en un pionero

del medio ambiente y del mundo de las motos eléctricas.

Sentí el mayor confort y seguridad

Mayor control y poder de decisión para el conductor

en todo tipo de terrenos.

Sentí la mayor estabilidad

Manejar una Doohan es tan fácil y

agradable como caminar por el césped.

...

Posee la flexibilidad que brinda una moto, sumando la estabilidad de un automóvil.

...

Conducí de una nueva manera por la ciudad, con contundencia y gran categoría


La iTANK EVi3 70 está hecha con el mismo aluminio forjado que se usa en la industria de la aviación. El sistema de suspensión está hecho de aluminio forjado de aviación, material liviano que a su vez brinda mayor durabilidad y fortaleza para la estructura de la moto. Las ruedas delanteras miden 460mm. Están diseñadas para mantener un absoluto control y dominio de la moto, como nunca antes habrás podido experimentar. No hay que preocuparse nunca más por cruzar por distintos tipos de superficies y terrenos. La iTANK EVi3 70 es extremadamente estable en alta velocidad, cubriendo todas las expectativas para movilizarse tanto en la ciudad como en zonas rurales, playas y circuitos de montaña.

...

Nuevo vehículo multi-propósito

Confort, seguridad y deportividad

...

Lujo y velocidad máxima

Poder sin límites

Estructura de estabilidad triangular


Gran estabilidad en el frenado de emergencia

Nunca más te vas a dar vuelta. La motocicleta tradicional de doble rueda necesita tambalearse para cambiar la dirección, por ejemplo, para doblar una esquina. Muchas veces se producen vuelcos por pérdida del centro de gravedad de la moto tradicional y desplazamiento del conductor. Tu iTANK EVi3 70 de DOOHAN con doble rueda delantera, posee un sistema estable de estructura triangular y puede cambiar automáticamente la fuerza de soporte de la suspensión de acuerdo con las condiciones de la superficie del terreno. No es fácil provocar un vuelco, incluso en caso de emergencia. Es casi imposible darse vuelta, incluso en casos de emergencia y situaciones extremas.

...
...

Performance y seguridad reforzada


Diseño de doble rueda delantera + freno hidráulico de tres discos


La estructura de doble rueda delantera y la sobresaliente performance de la iTANK EVi3 70 se diseñaron con un sistema de frenado que saca ventajas sobre cualquier otra moto eléctrica. Los neumáticos delanteros de 120mm de ancho y el neumático trasero de 80mm de ancho, logran un mayor contacto entre la superficie del neumático y el suelo. obteniendo de esta manera un excelente efecto de frenado. El sistema de freno de disco hidráulico, especialmente equipado con aleación de acero y manganeso de alta resistencia, y el dispositivo de transmisión hidráulica que interactúa con el freno de tres discos delanteros y traseros, mejoran aún más la fuerza de frenado. Tu iTANK EVi3 70, está equipado con el mecanismo de frenos EABS que usan los autos, reemplazando el frenado mecánico tradicional, haciéndolo mas flexible, y llevando rápidamente a cero la energía cinética, acortando en gran medida la distancia de frenado.

Centroide con genes en movimiento Inherente 5050


La estructura de doble rueda delantera mueve el peso de a la moto hacia adelante; y cuando el conductor se sienta, el centro de gravedad logra una relación 1:1 perfecta entre los pesos delantero y trasero. El cuerpo de la moto garantiza una alta seguridad en el manejo, al integrar el cuerpo del conductor con el centroide de tu iTANK EVi3 70.

...

¿Nunca te subiste a una moto? ¡No pasa nada!


Subirte y conducir tu iTANK EVi3 70 es muy fácil. No hay nada que aprender. Las doble ruedas delanteras y la rueda trasera, contribuyen a un soporte plano que hace fácil subirse y maniobrar. No se requiere experiencia en manejo de motos. Aquellos que no saben nada sobre la conducción de motos pueden conducirla fácilmente. Simplemente saltá sobre tu iTANK y disfrutá de una experiencia única.

...

Divertite todo lo que puedas mientras manejás


La estructura de doble rueda delantera de tu iTANK, dispersa varios tipos de potencias de acuerdo a la superficie del camino, y puede tomar decisiones independientes para tu mayor seguridad, haciéndote sentir sin preocupaciones y brindándote una mayore estabilidad y solidez. Casi no vas a sentir la vibración de tu iTANK, incluso en caminos con baches o empedrados, permitiéndote tener la libertad de avanzar y tener el control total. Que seas muy feliz. Te lo desea todo el equipo DOOHAN.

...

COMPROMISO DOOHAN


  • Al adquirir un vehículo DOOHAN estás obligado a contribuir con la responsabilidad social y ser un ejemplo de manejo en tránsito. Siempre dale prioridad al peatón, y al conductor que está apurado y maneja en forma agresiva... déjalo pasar. A vos nada ni nadie te apura. Manejar una iTANK es un placer y contribuye a tu felicidad. Menos stress y más felicidad.
  • Te aconsejamos conducir a menos de la velocidad permitida según normas de tránsito. Valoramos la sustentabilidad. Pero lo más importante es la vida del prójimo y tu vida.
  • Es obligatorio el uso del casco para vos y tu acompañante.
  • Llevar siempre la tarjeta verde de tu iTANK 70 emitida por la D.N.R.P.A.
  • Nunca conduzcas tu moto eléctrica iTANK sin la patente obligatoria. No está permitido por ninguna Ley Nacional conducir motos o scooters eléctricos sin la patente y sin la documentación que soliciten las autoridades competentes.
  • Recordá también llevar copia o, preferentemente soporte digital del seguro contratado y de tu licencia para conducir motos.
  • Además de cuidar tu vida y la de tu prójimo, cuidá el medio ambiente.
...

Doohan y el medio ambiente

Pertenecemos a la red MBW

Hacer un mundo sustentable es responsabilidad de todos. Usa sólo productos biodegradables y sustentables, y asegurate de que no provengan de derivados del petróleo ni de matanza de bosques y árboles. Anímate a plantar árboles en tu entorno, tantos como puedas. Trasladate en bicicleta o vehículos eléctricos. Usa energías sustentables y envases elaborados con materia prima biodegradable. No ahorres en lo sustentable porque harás que se incrementen exponencialmente tus propios gastos en salud año tras año. Usa este mensaje en la firma de tus emails. Haz un mundo mejor. MBW

...

Doohan no produce contaminación sonora

Tres sistemas eléctricos se unen en uno, liberando cada vez más potencia.

El sistema eléctrico y de energía de primera clase a nivel mundial brinda una potencia primaria sin precedentes, con un leve sonido. Cuando te subas a tu iTANK 70 no te vas a querer bajar.


BATERÍA DE LITIO MARCA LG
COREA DEL SUR


Sistema FOC de control electrónico.
Fuerte, permanente y tenaz.
Poder y saber apreciar el poder de tu iTANK 70.

...

Batería de litio, nivel TESLA

Personalizada por LG de Corea del Sur

Tecnología aeroespacial, industria internacional de automóviles de lujo


iTank EVi3 70 integra la estética industrial con la seguridad en la línea aerodinámica de la moto, diseñada con tecnología aeroespacial para su estructura, y el cuerpo de un vehículo deportivo que permite que cada parte de la moto libere mucho poder en los caminos que recorrés.

...

Las piezas de la iTank son de aluminio fundido.


La suspensión delantera. La mayoría de las piezas de la motocicleta iTank están hechas de fundición de aluminio. La textura metálica externa e interna de la motocicleta se combina perfectamente en una sola. La motocicleta completa pesa sólo 99 kg, Lo que ves en su excelente calidad y performance de manejo.

...
...

Estándar de tecnología europeo.


La iTank EVi3 70 está soldada con un robot de brazo mecánico completamente automático.

La soldadura del marco se completa con un tope mecánico preciso del brazo del robot, lo que garantiza que cada marco comparte las mismas especificaciones. La tecnología de electroforesis hace que la pintura del marco sea más uniforme y completa, y el proceso de alineación y pulverización electrostática forme una protección secundaria para el marco, que evita la corrosión del marco por el agua de lluvia y otros líquidos.

Diseño original.


El diseño único del paragolpe trasero de metal, reduce en gran medida la masa no suspendida de toda la moto y crea una relación inteligente entre el neumático y la superficie del camino. Su exclusivo sistema horizontal a prueba de vibraciones reduce el centro de gravedad de toda la moto. Posee rodamientos de agujas en la parte delantera y trasera, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga radial y las capacidades de anti-presión delantera, trasera, superior e inferior de la iTank EVi3 70.

...

La iTank EVi3 70 resiste tanto el agua como el polvo.


Tanto la motocicleta como sus componentes eléctricos tienen un alto grado de protección contra el agua y el polvo. Todas sus partes han superado estrictos test, lo que le ha permitido obtener el grado IP 65. Podés conducir tu iTANK 70 bajo la lluvia y nieve.

...

Las Lámparas LED de nuevo diseño tienen una forma elegante y moderna, integrando la conducción, el frenado, la dirección, la iluminación del lugar de la patente, la iluminación de luces altas y bajas, etc. Integra la estética con la tecnología y consume muy poca energía.


Tanto la motocicleta como sus componentes eléctricos tienen un alto grado de protección contra el agua y el polvo. Todas sus partes han superado estrictos test, lo que le ha permitido obtener el grado IP 65. Podés conducir tu iTank EVi3 70 bajo la lluvia y nieve.

Lámpara (faro):

El faro LED y las lámparas de luz alta y baja se encienden fácilmente.


Tecla de iluminación LED:

Resuelva las molestias y la incomodidad de buscar llaves durante los viajes nocturnos.

...
...
...

Compartimento de la batería cubierto de aluminio:


El entorno del compartimento de la batería está cubierto por aluminio, con un sistema antirrobo, un cierre de placa de aluminio integrada en la cubierta superior y una perfecta impermeabilidad.

Sistema de amortiguación en la parte inferior del compartimento de la batería:


Abrí la tapa del compartimento de la batería y saldrá suavemente.

...
...

En ambos lados de la moto hay un pequeño compartimiento o canasta:


El diseño integrado de la parte delantera de la motocicleta permite al conductor colocar y sacar fácilmente el teléfono celular u otros accesorios.

Freno inteligente para estacionamiento:


El usuario solo necesita colocar el soporte durante la espera antes de estacionar, e iTank ingresará al modo de frenado seguro para evitar saltos repentinos. Incluso si apretás la tecla de arranque por error, el sistema de frenos evitará que se active.

Especificaciones Técnicas

Model iTank Dual-Batteries 70km/h
Dimension 1810 x 760 x 1050 mm
Wheel base 1250 mm
Front track 460 mm
Cushion height 750 mm
Rated voltage 60 v
Curb weight 99 Kg
Packaging weight 142 Kg
Max loading 160 Kg
Battery 60 v 26 ah Lithium battery x 2
Motor 3000 w QS
Rim 12' Aluminum
Front tyre 90/90-12 x 2
Rear tyre 120/70-12
Braking Hydraumatic Disc Brake
Range 60 km(70 km/h)
Speed 70 km/h
Intelligent Sys. D-Master 2.0 Plus
Dashboard LCD
Charge time 4 hours x 2
Charger 10 A
Max. leaning angle ≤30°
Max. steering angle ≤32.5°
Climbing angle ≥12°

Especificaciones Batería

Battery weight <10 Kg
Battery cell 18650 LG/Panasonic Lithium cell
Cycle charging times 600 times
Ambient tem. using -20 ℃ to 60 ℃
Ambient tem. store -20 ℃ to 60 ℃
Ambient tem. charging 0 ℃ to 45 ℃